| Autor |
Mensaje |
anonimo jugueton
|
 Tamaño pene y vagina
saludos!!Se suele decir que el tamaño del pene no importa y demás. Y he leido en el kamasutra las distintas combinaciones que hacen de acuerdo al tamaño pene y tamaño vagina.
mi pregunta es, aunq en realidad no sea vital, ¿es posible q si que un pene mas grande haga disfrutar mas una vagina grande y una vagina pequeña de mas placer a un pene mas pequeño q una vagina grande?
Gracias.
|
|
|
 |
Patrocinadores

|
CREA TU PROPIO NEGOCIO COMO REVENDEDOR DE LIBERACIONES DE TELEFONOS MOVILES - http://www.imeipremium.com
|
 |
unagi
Personal - Staff
 Director General Titulado consulta sexual con nº 1

|
 Re: Tamaño pene y vagina
Hola,
No tiene nada que ver.
Medicamente esta demostrado que con tan solo 6 centimetros los puntos vaginales de la mujer se estimulan al maximo por lo que no es necesario tener el pene grande.
Un saludo.
|
|
|
 |
chini
|
 taMAÑO DEL PENE
LA VERDADS SI IMPORTA Y MUCHO... DESPUES DE HABER PROVADO UN PENE GRANDE NO SENTIRAS LO MISMO CON UNO PEQUEÑO POR MAS QUE LO SEPA USAR... SIEMPRE SENTIRAS UN VACIO, COMO QUE ALGO FALTA
|
|
|
 |
Invitado
|
pos achica el chocho jeje
|
|
|
 |
Beto
|
 Para chinita...
Yo no tengo el privilegio de tenerlo tan grande como los que nombran asi (dudo que el de todos mida 15cm), el mio mide 12cm erecto. Aunque si debo decir que mi glande tiene un buen diametro, quizas por eso el mio tiene una ligera curvatura hacia abajo, tampoco en forma de gancho, pero yo diria que la misma curvatura que los que la tienen para arriba sino que el mio es para abajo. Chinita el mio tampoco te dejaria satisfecha???
|
|
|
 |
Roussemary
Personal - Staff
 Directora de contenidos Titulada consulta sexual con nº 3

|
ajajajajjajaja chini que razo tienes
Mi sinceridad me mata, La falsedad no va conmigo
|
|
|
 |
niñita19

|
 TODO MENTIRA....
YO HE TENIDO VARIAS RELACIONES OCN HOMBRES QUE LA TENÍAN DE DIFERENTE TAMAÑO..Y ME QUEDO CON LO NORMALILLO PORQUE ...ULTIMAMENTE PROBÉ PRO VARIAS OCASIONES CON UN CHICO QUE LA TENÍA...YO CREO QUE BASTANTE GORDA COMO PARA MI VAGINA...Y BUENO LAS RELACIONES SEXUALES ERAN...DOLOROSAS Y MOLESTAS...AUNQUE EL SABÍA PERFECTAMENTE USARLA...MÁS VALE UNA DE TAMAÑO MEDIO Y SABERLA DIRIGIR QUE UNA GRANDE...
|
#7 04 Febrero 2007, 23:25 |
|
 |
Roussemary
Personal - Staff
 Directora de contenidos Titulada consulta sexual con nº 3

|
Hola Niñita a ti tambien te doy toda la razon, mas vale un hombre que la sepa usar aunque sea de tamaño medio.
Pero como tu dices tambien he provado diferenets tamaños, y no todas tenemos la vagina igual.
Por ejemplo a ti el tamaño medio te viene mejor que el de una grande o gorda, en cambio yo puede que lo tenga mas ancho, pues aunque una de tamaño mediano bien usada, no este mal y sepa dar placer, me deja mejor y mas satisfecha una grande y gorda.
Las de tamaño medio, se me quedan cortas, y parece que no tenga nada en el interior.
Mi sinceridad me mata, La falsedad no va conmigo
|
#8 09 Febrero 2007, 18:39 |
|
 |
HONNY86

|
APOYO LA MOCION ROUSSEMARY, HE PROBADO VARIAS Y UNA MEDIANA PERO GORDA ME HACE SENTIR RICO, UNA LARGA Y DELGADA DIFICILMENTE, Y UNA GRANDE Y GORDA EN SEGUNDOS TOCO EL CIELO AUNQUE BIEN DICE NIÑITA LLEGA A SER UN POCO DOLOROSA LA RELACION PUES NO TODAS TENEMOS EL ESPACIO PARA ALBERGARLAS, NO QUERAMOS ESTACIONAR UN TRAILER EN EL ESPACIO DE UN VW, PERO SOY PARTIDIARIA QEU EL CHOCOLATE SABE MEJOR POR EL COMO SE BATE QUE EL TAMAÑO DE LA CUCHARA CON LA QUE SE HACE
EL SEXO ES RICO SOLO Y CON AMOR ES DELICIOSO
|
|
|
 |
florbronce

|
 Re: Tamaño Pene Y Vagina
hola a todos a mi novio le mide unos 12 centrimetro erecta, cuando realizamos el coito a mi me gusta mucho pero no tanto como para llegar al orgasmo disfruto mucho pero no consigo terminar nunca, a que creeis que se puede deber? a veces cuando me la introduce hasta el fondo me choca con algo y me hace daño asi que supongo que por pequeña no sera, por que para mi vagina creo que esta bien. como puedo medir mi vagina y saber que pene le viene bien? gracias
|
|
|
 |
|
|