buenas.
Me gustaria saber si con el alcohol la eficacia de yasmin disminuye,porque mi ciudad esta ahora de fiesta y es normal que siempre se beba y en mayor cantidad.
Creo que por poca cantidad no pasa nada,pero apartir de cuanta cantidad perderia eficacia?podria tomar en una noche como unas 2 o 3 copas o ¨cacharros¨ habland popularmente?
Esto pues en 7 horas mas o menos.
Aconsejeme porfa.
Besitos y gracias.
Asunto: Yasmin Y Alcohol
Asunto: Re: Yasmin Y Alcohol
Hola Shinayra. O bien eres de Andalucia o me equivoco jeje. Los cacharros son tipicos esa zona, En las fiestas de Mayo de Alcolea, Córdoba estuve yo hace unos años. :cool: :grin:
Ahora bien, a la Consulta. El alcohol como tu bien dices, no es perjudicial es cantidades minimas, un cubata o dos no va a hacerte daño, pero beber en cantidad hara que la pildora disminuya su eficacia, sobretodo si bebes en exceso, porque podrias vomitar la pildora antes de que tu cuerpo la haya absorvido por completo.
Ahora bien, a la Consulta. El alcohol como tu bien dices, no es perjudicial es cantidades minimas, un cubata o dos no va a hacerte daño, pero beber en cantidad hara que la pildora disminuya su eficacia, sobretodo si bebes en exceso, porque podrias vomitar la pildora antes de que tu cuerpo la haya absorvido por completo.
Página 1 de 1