Hola, tengo 22 años y ultimamente he tenido problemas de ereccion al querer mantener relaciones con mi novia. Nunca antes me habia pasado, siempre fui muy activo en ese sentido y hasta podia pasar toda la noche jugueteando y manteniendo relciones (no trabaja ni tenia preocupaciones), hoy por hoy (trabajo, estudio, tengo muchos problemas y preocupaciones en la cabeza) pero me pasa que hacemos el amor y enseguida se me da por dormirme, me entra el sueño y entre eso y los mimos de ella, me duermo en seguida, por lo que ella se queja y me dice que no me duerma, que me quede despierto con ella etc etc. Cuando empeze a salir con ella, me paso un paso de veces tener una eyaculacion precoz la cual creo que se debia a la ansiedad que tenia, la cual no volvio a molestar, pero ahora lo que me perjudica es que no podemos hacer el amor mas de una vez por noche porque me duermo y me hace sentir insuficiente para ella. Ella es una chica con mucho deseo sexual cuando estamos juntos pero me mata no poder darle todo lo que le gustaria. Incluso, tuve que hacerlo 2 veces sin interrumpir manteniendo el pene en la vagina para no perder la ereccion y poder hacerlo una vez mas. Tambien me pasa que no duro mucho, quizas mantenemos relaciones por 10 minutos, pero no mucho mas y eso es otra cosa que me perjudica. Fisicamente, ella me encanta al igual que como es como persona y como es conmigo en la cama, pero aun asi, se que queda instasifecha, quiero volver a ser el de antes y darle todo el placer que pueda sentir. nunca me habia pasado de no poder tener una ereccion luego de hacer el amor, me da sueño y no hay nada que me levante. Por favor alguien que me ayude porque me desespera el pensar que no le doy lo que ella pretende y/o necesita para satisfacerla sexualmente como quiero.
Saludos y gracias.
Espero su respuesta