consultador

|
 Pareja Totalmente Inactiva
No me habría imaginado nunca conectándome a un lugar así. Lleva casi 5 años con una chica a la que quiero con locura. La duda es simple:
Durante los primeres meses/años su actividad sexual era muy intensa y parecía incluso que su única función vital era la de hacerme continuas felaciones y demás perversiones inconfesables.
Un día eso empezó a cambiar. Hemos superado alguna infidelidad (por ambas partes). Yo creí que eso podría fortalecer mucho la relación, la confianza y la complicidad (que ya eran altas). Otro día, me dijo que me quería mucho pero que ya no estaba enamorada de mi y que ya no le atraía. Creo que ahí mi cesión total me perjudicó mucho. Yo soy el mismo de siempre, incluso mejor persona pero con algún quilo de más (cosa que ya va solucionándose y que tampoco me preocupa excesivamente por varios motivos...). Hace tiempo que se convierte en misión imposible y tengo miedo que continue convirtiéndose en "lo normal" ya que todavía no tenemos hijos.
Hemos estado todo el fin de semana juntos, solos durante horas, sin la molestia de nadie, y no me ha hecho ninguna felación (¡ni una sola!!!). Para muchos quizá parezca una tontería pero no tiene el más mínimo deseo. Solamente ha tenido ella un orgasmo durante el fin de semana y porqué la masturbé... tristemente después me tube que masturbar yo... hace meses que me le presento en mi mejor higiene, mis mejores afeitados... y estoy sufriendo mucho hasta el punto que afecta terriblemente mi autoestima i autoconfianza que tanto necesito (¡soy comercial!! y siempre había tenido mucho éxito con las chicas)
La verdad es que ya inicialmente me parecía rara tanta actividad, pero durante los últimos meses incluso pienso que pueda tener a otro hombre en la cabeza.
¿Alguien podría aportar algún sabio consejo para reactivar su deseo o hacer más llevadera la situación?
Muchas gracias,
|
Roussemary
Personal - Staff
 Directora de contenidos Titulada consulta sexual con nº 3

|
 Re: Pareja Totalmente Inactiva
Hola consultador. Inicialmente en una relacion todo es mas intenso, y se quieren dar muestras de amor constantes, sean de afecto o sexual, por ello tu chica te hacia tantas felaciones. Al paso del tiempo todo cambia, aunque no por ello quiera decir que te quiera menos, pero la monotonia al fin hace que pueda desanimarse y querer buscar cosas nuevas, mejor si es contigo, el problema es si lo busca fuera, donde ya cuentan las infidelidades, y eso hace que por ambas partes cambie la confianza que habia en un principio, y todo cambie a mal sino se intenta solucionar por mucho que sigais juntos o intenteis daros cariño, pues rara vez suele ser como antes, sobretodo si uno da mas que el otro, y no recibe el mismo aprecio.
Siento decirte esto, pero antes de que se pierda aun mas tu autoestima, deberias hablar con ella y intentar solucionarlo de la mejor manera posible, y si ves que no es posible, por mucho que la quieras, probar a dejarlo porque sino llegaras a sufrir muchisimo. un tiempo seria lo mas comun, pero ello hace que muchas veces no se espere uno al otro, a ver que tal se siente, y busque otras esperiencias por la livertad que tiene, asi que lo mejor es buscar otras parejas, dejar fluir de nuevo el amor y el tiempo dira si os necesitais verdaderamente, pues hara que volvais juntos, y si la cosa es que ambos necesitais otros rumbos. mejor intenar ser feliz, que estar amargado por un amor que no te corresponde.
Un consejo antes de dejarlo todo, como ya te dije es hablar con ella y intentar solucionarlo de la mejor manera posible, claro esta que ambos teneis que poner de vuestra parte, pues no valdria la pena si lo intenta uno mas que otro.
Otro consejo para que ella se sienta mejor en la relaccion, o incluso animar de nuevo su deseo es inventaros juegos, o crear ambiente. velas, flores, musica, salir de la monotonia y hacerle cosas nuevas.
podeis jugar a que no os conoceis, crear el ambiente de un pub, o discoteca y sacarla a bailar, utilizar vuestras armas de seduccion, y ver hasta donde podeis llegar, quien sabe si ella se hace la dura y no se deja convencer, para que te cueste mas conquistarla, o bien se lanza a la priemera, jeje.
tambien podeis probar con el cuerpo y buscar sensaciones nuevas. usando un cuenco y varios papeles escritos, unos con las partes del cuepo, otros con lo que se le puede hacer, mosdisco, chupar, lamer, supcionar, caricias, incluso otros escritos de objetos, plumero, hielo, nata, helado, ect. la mente es muy activa en entos casos y podreis tener mucha imaginacion.
Animo y adelante con los juegos, y sobretodo intentar solucionarlo, sino ya sabes, busca tu felicidad y no te amargues por nadie.
Mi sinceridad me mata, La falsedad no va conmigo
|