Inicio    Consultorio gratuito    Dudas frecuentes    Consultas respondidas      Buscar    Biblioteca de sexologia  

Publicar una nueva consulta  Responder a la consulta 
Página 1 de 1

Nunca, Confíe En Desconocidos
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje
Mensaje Nunca, Confíe En Desconocidos 

Nunca, confíe en desconocidos

Nos define el diccionario de la lengua española, de la palabra confianza, entre otras,  “depositar en alguien, sin más seguridad, que la buena fe y la opinión que de él se tiene, el secreto, la hacienda o cualquier otra cosa”. Indiferentemente, también se emplea, para dar  esperanza a una persona, de que conseguirá algo que desea.

Basándome en un e-mail que he recibido en el que se me previene de las habilidades que emplean ciertos colectivos, especialmente extranjeros, de cierta clase de delitos, que se están llevando a cabo, como robos y maltratos en personas y cosas, aprovechándose de la buena fe de éstas, y se hallen indefensos, les roban o distraen por la fuerza o el engaño, sus bienes o pertenencias.  

El caso que se me relata, es el de un individuo de aspecto mohíno, con apariencia risueña, e interesado en ser oído, que te engatusa, contándote una historia u ofreciéndote un producto, unas veces a través del telefonillo de tu casa, otras en cualquier lugar de la calle, o lugar aislado de publico, zonas, en los que él,  pueda actuar, sin ser descubierto.

Individuos, de baja ralea, salidos de los más bajos fondos de la sociedad, donde el medio de ganarse la vida es delinquiendo, sin importarles lo más mínimo, el daño que producen a las personas y propiedades. Forma de vida, para ellos, que no  afecta a su moral y conciencia ni al menor miedo a ser detenidos. Desde ya pequeños, aprenden a través de la familia o el medio en el que viven, de cómo obtener grandes beneficios sin tener que trabajar y  a costa del prójimo.

Trataré de transferir este comunicado que he acabo de recibir y  que tal cuenta, ya de por si, lo dice todo:

<<Como>>

Mucha son las personas que están en ello, mas hay un gran sector de la sociedad que lo desconoce y no se le previene de este peligro. Y si bien es asunto que solo le confiere a la policía y a los tribunales de justicia, debemos, estar alerta y denunciarlos, y procurar, no nos cojan distraídos, única forma de  impedir seamos objeto de sus ataques.

Y de una vez para todas,  yo suplico a las autoridades, que esta gente,  ya sean rumanos o de cualquier otra nacionalidad, una vez, hayan sido capturados sean  entregados a las autoridades de los países de origen,  considerados como personas indeseables y no gratas para nuestra normal convivencia.

Sólo será competencia de los tribunales ordenar su extradición, para ser entregados a la justicia de su país, después de haber pagado aquí cualquier delito doloso que hayan cometido.

Extranjeros, que un día buscaron  en este país amparo o ayuda de algún tipo y después, como pago por ello, dañan a sus benefactores, los que le dieron acomodo y alimento. Se les proporcionó cuanto se pudo, más de lo  que no pudieron conseguir en sus respectivos países. Por ello deberían comportarse como personas agradecidas. DIARIO Bahía de Cádiz

La mucha  basura que aún se mueve por nuestro país, en estos últimos decenios por culpa de toda clase de delitos que se cometen, ha hecho aumentar el numero de de delincuentes, de forma alarmante, proporcionado no solo malestar entre los ciudadanos, sino que algunos de ellos, han puesto en serio peligro la seguridad de nuestra nación. Va siendo hora de que se haga, un análisis profundo de esta situación, para prevenir este pestoso estado de cosas que nos permita vivir con más seguridad a los españoles, todos.

Muchas han sido las veces que he encomiado a través de mis cartas la labor de la policía española y los tribunales de justicia, de los que nos sentimos los españoles orgullosos de ello, aunque  contemos con algunas imperfecciones, siempre listas para ser corregidas.

Muchos de sus compatriotas, que viven en este país, nacionalizados o no, rumanos o de otra nacionalidad, seguro estoy de que se sentirán avergonzados de ellos y desearan como cualquier otro ciudadano digno de vivir en este país, que se de fin a este descontrol.

Hoy mientras escribía esta carta al periódico, he conocido otro malintencionado atentado de ETA, en la Universidad de Navarra y de los heridos y daños causados. Por este motivo, sé que todos los políticos y autoridades del país, juntos emplearán más empeño, todos sus esfuerzos, para dar fin a tanta delincuencia, como tarea fundamental para que los españoles vivan en paz y libertad.

Mi sinceridad me mata, La falsedad no va conmigo

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo Bookmark IT

Publicar una nueva consulta  Responder a la consulta  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos