Inicio    Consultorio gratuito    Dudas frecuentes    Consultas respondidas      Buscar    Biblioteca de sexologia  

Publicar una nueva consulta  Responder a la consulta 
Página 1 de 1

Mi Novia No Tiene Interés En El Sexo Y Se Declara Asexual.
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje
Mensaje Mi Novia No Tiene Interés En El Sexo Y Se Declara Asexual. 

Hola, ante todo felicidades por el foro. Queria exponer una duda.

Mi novia y yo llevamos mas de 5 años de relación, pero este ultimo año ella ha perdido todo el interés por la pasión, es mas incluso le molesta, lo evita, y no quiere hablar del tema ni abordar una conversación al respecto.

Se que ella tiene ciertos complejos con su cuerpo, estuvimos un año sin relaciones por este tema, despues parece que la cosa se reanimó pero de golpe llevamos otro año y medio a Pan y Agua. No pasamos de un piquito. La cosa no es que no nos queramos, al revés, pero parece que en el tema intimidad ella ha perdido todo el interés. Ella tiene problemas de peso, y me ha comentado muchas veces que ha perdido el interés, que no siente nada, que no quiere nada, que no lo echa de menos y no quiere abordar el tema. Me ha llegado a comentar que es asexual.

Intento no presionarle para abordar el tema, pero no hay manera. Yo en mi caso soy muy pasional, pero este tema me esta desgastando mucho des de este ultimo año y medio, en el sentido que me siento excluido del sexo y me esta traumatizando la falta de pasión, incluso dandome envidia mi circulo de amigos etc etc. Hemos pasado al estado solo de afecto cariñoso, pero se que falta esa chispa ya que si no la relación puede llegar a deteriorarse y el desgaste se me esta empezando a notar. Y me planteo acudir a un sexologo ya que empiezo a notarme yo también asexual.

Un saludo.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo Bookmark IT

Publicar una nueva consulta  Responder a la consulta  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos