Hola buenas noches, soy un joven bisexual. Tengo mi sexualidad asumida y pensaba que disfrutaba de buen sexo hasta que me han generado una duda. Yo cuando mantengo relaciones y soy penetrado lo disfruto mucho pero no mantengo la erección, entre otras cosas porque me es mucho mas fácil disfrutar la penetración. Normalmente mi compañero eyaculaba primero y mientras que finalizaba el proceso si me apetecía me masturbaba yo para alcanzar el orgasmo, pero hay muchas veces que no me era necesario. Disfrutaba mucho mientras que me penetraba y no tenia la necesidad como tal de eyacular o de estar erecto para poder disfrutar tanto como mi compañero. El problema es que el no lo entiende y dice que normal no es y que eso le frena la excitación (desde mi opinión si me esta penetrando, yo lo disfruto, me oye gemir, no consigo entender su obsesión la verdad) porque no entiende que si estoy excitado no mantengo la erección. Yo aun estando sin erección sigo segregando liquido preseminal, que para mi es un indicativo de que estoy excitado pero no se si es que soy yo que tengo un problema, es cosa de que no hay problema sino que a mi me gusta de una forma y el de otra o yo soy un bicho raro. Yo pienso que en el sexo mientras que se disfrute no debería haber problema, pero me genera mucha presión el hecho de que sino estoy erecto todo el rato y eyaculo el no tiene la sensación de que este excitado y empiezo a cansarme de que a pesar de que creo que las señales fisiológicas son mas que evidentes no entiendo que si puede penetrarme y lo disfruto sin erección no sea capaz de entenderlo. Además otras veces y con otros compañeros he mantenido la erección sin problema(de forma autónoma) pero igualmente no siempre he eyaculado.Tengo la sensación de que haga lo que haga no acabo nunca de complacer, yo acepto que mi compañero disfrute el sexo como prefiera y no se porque en mi caso yo soy el raro.
Agradecería si alguien puede solventarme si es normal que pueda disfrutar del sexo sin necesidad de estar erecto o por el contrario es que tengo algun problema. Gracias.