Hola Kiss. Antes de nada disculpa que no haya escrito antes. Me fue imposible hacerlo, pero no olvide tu consulta y estuve buscando en los ratos que pude imformacion.
No soy admin de este foro, pero me gusta ayudar.
En el prospecto de las pildoras que yo tomo tambien dicen algo de el olvido en la 3 semana, no se, si dice lo mismo que en las tuyas, pero te lo escrivo.
Si olvido 1 comprimido en la tercera semana

Puede escoger cualquiera de las siguientes opciones, sin que haga falta tomar precauciones antinconceptivas complementarias.
1- Tome el comprimido olvidado tan pronto lo recuerde (incluso si ello significa tomar dos comprimidos a la vez) y tomese los siguientes comprimidos a la hora habitual. Empieze el siguiente envase al dia siguiente de acabar el embase actual sin dejar un periodo de descanso entre envases. Puede ser que no tenga la regla hasta final del segundo envase, aunque puede tener manchado o un pequeño periodo mientras toma los comprimidos del segundo emvase. O bien,
2- Deje de tomar los comprimidos del envase actual, deje un periodo de descanso maximo de 7 dias (cuente tambien el dia que ha olvidado el comprimido) y continue con el siguiente emvase. Siguiendo este metodo siempre puede emepezar su siguiente emvase el mismo dia de la semana que lo hace habitualmente.
Si ha olvidado comprimidos en un emvase y no tierne la regla esperada en el primer periodo de descanso normal puede estar embarazada.
Consulte con su medico antes de empezar el siguiente emvase.
Nota por mi parte: Creo que tienes que tener claro que despues de iniciar un nuevo envase de forma habitual al finanilar el anterior. Es posible tener pequeñas perdidas de sangre durante la toma del segundo envase.
Te copio algo que vi en internet sobrte esto:
SI SE DESEA ADELANTAR, RETRASAR, O EVITAR LA REGLA.
Siempre la actuación se realizará sobre las pastillas
Adelantar: Dejar de tomar la píldora durante un máximo de 4 días. Así se comienzan antes los 4 días de descanso por lo tanto aparecerá la regla.
Retrasar: Comenzar un nuevo envase inmediatamente después de haber finalizado el anterior, sin hacer los días de descanso, continuando tantos días como se quiera retrasar el periodo, y cuando se desee que baje la regla iniciar la toma de las pastillas durante 4 días.. Después iniciar nuevo envase de forma habitual.
Es posible tener pequeñas perdidas de sangre durante la toma del segundo envase, es normal.
A continuación te escrivo mas datos de lo que pone en el prospecto de las píldoras que yo uso, no todo claro, jeje, sino lo que me ha parecido mas correcto sobre tus dudas.
Si desea cambiar el dia en que empieza su periodo

Si toma los comprimidos como se le ha indicado, tendra su periodo aproximadamente el mismo dia cada 4 semanas. En caso de que se desee cambiarlo, tiene que acortar (nunca alargar) el siguiente periodo de descanso. Por ejemplo si su periodo suele empezar en Viernes y desea que empieze en Martes en el futuro, es decir tres dias antes, devera empezar el siguiente emvase tres dias antes que empezaba. Si el periodo de descanso se queda muy corto, de 1 a 3 dias, puede ser que no tenga el sangrado durante el descanso y que tenga algo de manchado durante el siguiente envase. Si en casos excepcionales desea retrasar el periodo, contacte con su medico.
Te escrivo esto que tambien me ha parecido importante y a lo mejor te aclara algunas dudas.
Si olvida mas de un comprimido de un envase

Consulte a su medico
Si olvida 1 comprimido en la primera semana

Tome el comprimido tan pronto como lo recuerde (incluso si ello significa tomar dos comprimidos a la vez) y tomese los siguienets comprimidos a la hora habitual. Tome precauciones anticonceptivas complementarias (metodo de barrera) durante los 7 dias siguientes.
Si ha tenido relaciones sexuales en la semana amterior existe la posibilidad de que haya quedado embarazada. Por tanto, comuniquelo a su medico inmediatamente.
Si olvida 1 comprimido en la segunda semana

Tome el comprimido tan pronto lo recuerde (incluso si ello significa tomar dos comprimidos a la vez) y tomese los siguienets comprimidos a la hora habitual. La fiabilidad de la pildora se mantiene y no nesesita tomar precauciones antinconceptivas complementarias.
Si olvido 1 comprimido en la tercera semana

Puede escoger cualquiera de las siguienets opciones, sin que haga falta tomar precauciones antinconceptivas complementarias.
1- Tome el comprimido olvidado tan pronto lo recuerde (incluso si ello significa tomar dos comprimidos a la vez) y tomese los siguientes comprimidos a la hora habitual. Empieze el siguiente envase al dia siguiente de acabar el embase actual sin dejar un periodo de descanso entre envases. Puede ser que no tenga la regla hasta final del segundo envase, aunque puede tener manchado o un pequeño periodo mientras toma los comprimidos del segundo emvase. O bien,
2- Deje de tomar los comprimidos del envase actual, deje un periodo de descanso maximo de 7 dias (cuente tambien el dia que ha olvidado el comprimido) y continue con el siguiente emvase. Siguiendo este metodo siempre puede emepezar su siguiente emvase el mismo dia de la semana que lo hace habitualmente.
Si ha olvidado comprimidos en un emvase y no tierne la regla esperada en el primer periodo de descanso normal puede estar embarazada.
Consulte con su medico antes de empezar el siguiente emvase.
Nota:: Si te quedasen dudas los admin podrian aconsejarte mejor que yo.
Y perdoname por las faltas de ortografia que tengo siempre, sobretodo por todo lo que he escrito, ya que no lo he copiado, lo he ido escribiendo poco a poco mientras leia el prospecto.